CS GO: 9z Team se convirtió en el primer equipo argentino en clasificar a un Major

Ayer, la escuadra violeta dirigida por Francisco «Frankkaster» Postiglione se convirtió en el primer equipo argentino en clasificar a un Major de CSGO y se convirtió en historia para LATAM. Acá te dejamos un breve recorrido por el camino que realizó el equipo.

El RMR de América comenzó con sabor amargo para 9z, con 2 derrotas seguidas, el panorama cada vez se ponía más oscuro pero el hambre de gloria del equipo fue más fuerte. La remontada comenzó por un largo camino, había que ganar 5 partidos al mejor de 3, el primer rival fue Bad News Bears a quien le ganaron por 2-0, el siguiente fue 00Nation, donde hubo un choque de emociones debido al cruce contra el ex 9z, Try, pese a los sentimientos la escuadra argentina pisó fuerte y marcó un 2-1.

Tras estos dos encuentros el camino todavía no llegaba a su fin, quedaban 3 encuentros dificiles, Sao Caetano (2-0), Evil Geniuses (2-1) y Pain, equipo que llegaba con ventaja debido a la escuadra violeta tuvo que jugar dos Bo3 seguidos, pese a todo 9z no dejó perder esta oportunidad y jugó cada mapa como si fuera el último, todo se centraba en un solo objetivo, ser el primer equipo argentino en clasificar a un Major de CSGO.