El amor que nació a fines de los 90 pintaba bien. Sin embargo, apareció un tercero que terminó cambiando los planes de formar una familia.
La relación entre Nancy Dupláa y Matías Martin fue intensa y tenía un futuro prometedor. Sin embargo, apareció un tercero que rompió con el amor a poco del nacimiento del hijo que tienen en común. Por lo que decidieron ponerle un punto final al amorío y debieron continuar cada uno por su lado.
A finales de los 90, la actriz y el periodista se conocieron por gente en común. Él se encontraba dando sus primeros pasos en el periodismo en un TyC Sports que recién se estrenaba, mientras que ella venía de triunfar en Montaña Rusa y Verano del 98, entre otras.
En este contexto, la vida de Nancy Dupláa y la de Matías Martin se toparon con una química que los llevó a probar suerte en el amor. Al inicio les fue tan bien que, luego de dos años juntos, decidieron convertirse en padres, por lo que en mayo del 2000 llegó Luca a sus vidas.
Sin embargo, unos meses antes de la llegada del pequeño, comenzó el principio del fin. Se debe a que Nancy Dupláa fue convocada para participar en Los Buscas de Siempre, en donde conoció a quien se interpondría en el vínculo amoroso que había forjado con Matías Martin.

Sucede que allí la actriz tuvo sus primeros tratos con Pablo Echarri, con quien ocurrió un flechazo casi inmediato. En aquellos años, el actor se encontraba soltero, debido a que había terminado recientemente con Natalia Oreiro, con quien estuvo durante 6 años.
El amor que brotó en Nancy Dupláa la llegada de Pablo Echarri a su vida fue algo que no pudo contener. Es por eso que luego de un tiempo decidió ponerle punto final a su relación con Matías Martin en búsqueda de averiguar qué era lo que sentía por el actor.

Finalmente, el amor triunfó entre ambos actores al punto de que reafirmaron su amor con la llegada de su hija Morena en agosto del 2003, mientras que en 2010 llegó Julián. Además, en medio de esto, eligieron casarse en 2007.
Por su parte, Matías Martin no temió a la hora de confesar lo mucho que le costó a él recomponerse de la ruptura. Sin embargo, con el paso del tiempo logró hacerlo, ya que en el 2005 se casó con Natalia Graciano, con quien tuvo dos hijos: Mía y Alejo.