Romina Pereiro sabe de qué se trata. Lamentablemente, ha pasado ya por la situación. En mayo de 2020, dos años atrás y en plena cuarentena estricta por la pandemia de coronavirus, fue al programa de Andy Kusnetzoff y contó cómo se separó del padre de sus hijas.
Sospechó que le era infiel, lo confirmó y lo dejó. Sus nenas eran chicas. Le pasó lo mismo con Jorge Rial: casi una experta en un tema en el que nadie desea tener conocimientos, olió raro, supo y adiós matrimonio con el periodista más polémico del país.
Hace unos días empezaron a conocerse algunos detalles. Según confirmó Angel de Brito en la nueva cuenta de tuiter de su programa de televisión («El ejercito de LAM»), ella se quedó en la casa que compartían en el barrio de Belgrano y él se mudo a «un departamento de soltero» por la zona de Palermo.
No están lejos geográficamente (las dos barriadas quedan en la zona «norte» de la ciudad de Buenos Aires) pero afectivamente están a «miles de kilómetros».
La última novedad que se supo fue que Rial estaría iniciando nueva una relación. La primera señalada como «tercera en discordia» fue Mariana «La Niña Loly» Antoniale, ex pareja del periodista y considerada por muchos «el gran amor de su vida». Sin embargo, fue el propio JR quien salió al cruce de las versiones (no de la separación, sino de vuelta con su ex) y pidió a la prensa «dejar de hablar de un pasado que está bien pisado».
Después apareció Pampito en Momento D, el programa que conduce Fabián Doman y que desde la semana que viene ya tendrá nuevo horario (la tarde del 13 no repunta en rating, al punto de que Turno tarde, el ciclo de Andrea Politti, será levantado sólo tres semanas después de debutar) y dijo que Rial está empezando a salir «con una periodista que tiene algo que ver con su nuevo trabajo».
Uno más uno es igual a dos: este sábado, por la noche, Rial se estrenará como conductor de Sobredosis de tv, el ya tradicional espacio de C5N. Entonces, todos los cañones apuntaron al plantel femenino de esa emisora. Incluso, Cinthia Fernández lo pinchó a Pampito con un «¿Eso quiere decir que Rial está saliendo con una periodista de C5N?», y el muchacho le respondió «Eso lo dijiste vos».
Pero también agregó un dato clave: «Romina Pereiro hace un tiempo que venía, persiguiendo digamos, quiero cuidar las palabras para no cometer errores, venía preguntando a distintas mujeres «¿Vos estás con Jorge?». Es decir, la nutri sospechaba que algo estaba sucediendo a sus espaldas.
Y el instinto femenino, parece, no le falló. Aquella vez, con su primer marido, descubrió todo «leyendo un mail y al poco tiempo él se fue con una chica 20 años menor que le duró sólo seis meses» y ahora, con correo electrónico o sin él, parece que le sucedió lo mismo.