La mediática está instalada en Estambul y compartió un video donde dejó ver cómo disfruta de sus momentos libres con el futbolista.
Wanda Nara está instalada en Estambul para acompañar a Mauro Icardi en su carrera futbolística. Más allá de los compromisos laborales, ambos disfrutan sus momentos libres para hacer salidas o divertirse en la intimidad de su casa.
A través de sus redes sociales, la mediática suele compartir cómo es su día a día. Por eso, en las últimas horas compartió un video donde se la ve jugando junto a su marido en el parque de su casa. “Cuando los niños no están, los papás en el saltarín”, escribió ella.
“Cuando tus hijos se van y tu marido es una bestia jugando”, sumó Wanda en la grabación que publicó en TikTok, ya que ella se cayó y el futbolista no dudó en seguir saltando a su lado. De esa manera, Wanda mostró la curiosa actividad que realiza con Mauro mientras están a solas en su hogar, sin la presencia de Benedicto, Constantino, Isabella y Francesca.
En la filmación, la mediática aparece tirada sobre la cama elástica con una bikini negra y al lado suyo el delantero del Galatasaray saltando incansablemente. “No importa la edad ni las circunstancias, siempre hay que sacar nuestro niño interior”, comentó una seguidora en la publicación.