Muna, la hija mayor de Gastón Pauls y Agustina Cherri, tiene solo 12 años, pero partirá rumbo a Estados Unidos para seguir los pasos de sus padres dentro del mundo del arte y la actuación. Esto, para quienes la siguen en las redes sociales, no fue una novedad porque la niña mucho talento musical y ama grabar covers.
Pese a esto, Pauls y Cherri decidieron que la más grande de sus hijas realice un curso intensivo en la escuela de Brodway llamada “Go Broadway”. Flor Otero, Germán Tripel, Franco Masini y Karina La Princesita son algunos de los famosos argentinos que realizaron el programa de diez días. Este incluye clases de actuación, de canto, visitas a obras de teatro, de danza, de expresión corporal y ayuda para aplicar a universidades dentro de los Estados Unidos.
El valor es de USD 4.500 más impuestos y, para ser inscripto, hay que realizar un depósito previo de USD 200, según la información que ofrece el sitio web oficial de «Go Broadway». Según se pudo averiguar, el próximo curso en Nueva York, la sede que visitará Muna, comienza el 31 de enero.
La carrera de Muna tiene una dato de color que reveló recientemente su madre en una entrevista que le realizó Juana Viale en el programa “La Noche de Mirtha”. “Ella desde muy chiquita canta, de los cinco o seis años. Había un recurso de amparo por el que no se le podía mostrar la cara, hasta que un día se sentó y me dijo: ‘Mamá quiero mostrar lo que hago’. Tengo pánico y siento que no va a poder con nada”, contó.
Después, al reconocer que podía ser una medida egoísta, Cherri explicó que el motivo era lo que ella vivió en la televisión argentina cuando era apenas una niña actriz.
“La televisión era otra cosa. Tantos años se preparó para ser cantante que ahí está, componiendo sus canciones y por grabar un disco con sus temas. Ella tiene un manejo (de la situación), una relajación… eso me da tranquilidad. Tiene muy en claro lo que quiere. La llamaron de una compañía para grabar un disco y dijo que no porque la iban a llevar para otro lado”, añadió la madre en su momento.