Se llevaron productos de varios comercios e intentaron huir, pero no lo lograron.
Anoche los efectivos de la División Caminantes llevaban a cabo recorridas por el micro y macrocentro de la ciudad, cuando los trabajadores de una farmacia ubicada en Perón y Dónovan solicitaron presencia policial.
Al llegar el guardia de seguridad informó sobre dos mujeres que habían guardado entre sus prendas varios productos. Con personal policial femenino se identificó a las damas y descubrieron que escondían productos para cabellos y uñas que intentaban llevarse sin pagar.
Procedieron al secuestro de los productos y a la demora de las tres mujeres de 42, 21 y 28 años.
Además se pudo conocer que estas ciudadanas guardaban los productos en un auto estacionado por la calle Juan B. Justo al 50 aproximadamente, y que habrían realizado varios hurtos con la misma modalidad.
Inmediatamente se dirigieron al lugar y en el vehículo identificaron a un hombre de 64 años y una mujer de 45 años, dentro del automóvil hallaron mercaderías pertenecientes a comercios cercanos. Labraron acta de secuestro de cosméticos, comestibles, prendas de vestir, vasos térmicos y teléfonos celulares. La mujer y el hombre fueron conducidos a la dependencia policial.
En relación a los productos hallados, varios representantes de comercios reconocieron los productos y fueron invitados a radicar las denuncias.
Finalmente se consultó con la fiscalía en turno quien dispuso que a las mujeres conducidas de 42, 45, 21 y 28 años sean notificadas de su aprehensión por Supuesto Hurto, y el hombre de 64 de Supuesto Encubrimiento.

