Cumbio contó en PH a qué famosos les maneja las redes y cómo es el trabajo: “A veces los tengo que retar”

La primer influencer de Argentina pasó por el programa de Andy Kusnetzoff y sacó a la luz las charlas con las personas conocidas que la tienen contratadas, y las charlas por WhatsApp con Mirtha Legrand: «Es re pilla».

Cumbio saltó a la fama como la primera influencer de Argentina. Esto, claro está, le trajo más de un dolor de cabeza. Si bien ahora es normal, ella trabajaba con sus redes sociales cuando muchísima gente no sabía ni que existían, sobre todo las menos frecuentes. En su paso por PH, Podemos hablar, contó que en el colegio le hacían bullying por esto.

Hoy su vida está dedicada a esto, al trabajo como community manager de famosos. “Ahora tengo a (Marcelo) Tinelli, Pamela David…tengo varios”, en ese momento Andy Kusnetsoff interrumpió para preguntarle cómo es trabajar con figuras, si ellos le dicen que decir o se maneja con libertad.

“Es una constante negociación entre lo que ellos quieren decir, lo que las marcas le piden a través de acuerdos, y lo que yo considero que es lo mejor para sus redes. Y ahí se negocia, porque por ahí hay un montón de cosas que ellos suben y que a mí no me gustan, no me parecen el mejor contenido, pero son sus redes y los tiene que representar también”, comentó.

Acto seguido, Georgina Barbarossa le preguntó si los reta y como negocia las cosas que no le gusta a ella, pero al famoso en cuestión sí. “Si, a veces sí. Cuando se mandan a subir cosas, de repente se ve todo pixelado, ahí si los tengo que retar”, sostuvo sobre la principal discusión que suele tener con las personas que trabaja.

En lo que respeta a esto, si bien ya antes tenía un nombre vinculado a este mundo vinculado a Internet, ella se hizo conocida por manejar las redes de Mirtha Legrand. Contó que ahora no lo hace, pero de todas maneras sacó a la luz ciertas discusiones con la reina madre de la televisión argentina.

“En ese momento no sabes lo que eran las conversaciones por WhatsApp. No me olvido más la vez que le conté que e Volver iban a pasar una de sus películas y ella me contestó con una foto de su mano y el control remoto y la frase: ‘cómo lo pongo’. No me olvido más. Igual, cuando recién empezó WhatsApp, nadie estaba tan pilla como ella… la memoria que tiene. Yo le mandaba una foto y me decía de que año era, que estaba haciendo…una memoria”.