Daddy Yankee deja el reggaetón para dedicarse a entregar el mensaje de Cristo

El cantante anunció durante un show que se alejará de los escenarios para seguir con su nuevo camino.

Daddy Yankee fue uno de los líderes mundiales del reggaetón y marcó una etapa de la música urbana que ya llegó a su fin. Así lo anunció el cantante durante su show de despedida en Puerto Rico, donde reveló a su público que dejará los escenarios para dedicarse a transmitir el mansaje de Cristo.

“Mi gente, este día para mí es el más importante de mi vida y se los quiero compartir, porque no es lo mismo vivir una vida de éxito que una vida con propósito”, reflexionó Daddy Yankee.

“Por mucho tiempo intenté llenar un vacío en mi vida que nadie pudo llenar; trataba de rellenar y buscar un sentido a mi vida. En ocasiones aparentaba estar bien feliz, pero faltaba algo para hacerme completo, y les tengo que confesar que esos días terminaron. Alguien pudo llenar ese vacío que sentía por mucho tiempo, me pude dar cuenta de que para todos era alguien, pero yo no era nada sin él”, siguió el artista, aún sin explicar muy bien de quién se trataba.

“Pude recorrer el mundo, ganar muchos premios, aplausos y elogios, pero me di cuenta de algo que dice la Biblia: De qué le vale al hombre ganar el mundo entero si pierde su alma, por eso esta noche reconozco y no me arrepiento en decirle al mundo entero que Jesús vive en mí y que yo viviré para él”, concluyó Daddy Yankee, ante un estadio lleno que lo felicitó por su decisión.

El cantante está dispuesto a dejar los escenarios para comenzar una nueva vida: “Ahora el que me conoce por Daddy Yankee que diga, ‘Daddy Yankee en Cristo, Raymond Ayala en Puerto Rico’. Se acabó una historia y va a comenzar una nueva historia, un nuevo comienzo. Todas las herramientas que tenga en mi poder, como la música, las redes sociales, las plataformas, un micrófono, todo lo que Jesús me entregó, es ahora para el reino. Muchas gracias Puerto Rico y espero que ustedes caminen conmigo en este nuevo comienzo y espero que se les grabe algo bien importante: No sigan a ningún hombre. Yo soy un humano; todas las personas que me siguieron, sigan a Jesucristo, que él es camino, la verdad y la vida. Cristo los ama y Cristo viene. Así mismo Jesús, como tú me permitiste, por tu misericordia, recorrer el mundo, que así tú me permitas desde Puerto Rico evangelizar el mundo”.