Que buen día para estar en Instagram, es que Dalma Maradona decidió sorprender a sus fans de la red social de una manera especial.
La hija de Diego es una persona muy querida en la Argentina, no por su padre, sino porque ella también se ganó ese cariño a base de esfuerzo y mucha buena onda.
Emocionada como nadie, Dalma mostró por primera vez su pancita de embarazada de manera pública. Azul será la segunda hija que tendrá junto a su pareja Andrés Caldarelli.
Es que al parecer la actriz goza de los mejores momentos de su vida pese a la perdida de Diego hace poco más de un año, no solo por el embarazo, sino porque recientemente fue parte de la cuarta temporada de la aclamada serie El Marginal.
Todo espectacular. Estoy embarazada. Se los quería contar a ustedes antes que a cualquiera. No lo sabe nadie. Es nena y se va a llamar Azul», contó con mucha alegría la hija de Claudia Villafañe.
Las redes están para compartir y conocer la vida de las personas, por eso que mejor para Dalma que dar a conocer como viene el embarazo de Azul: “¡Felicidad y más felicidad! ¡Acá te esperamos bebita!”.
Al fin le tocó una buena, porque no hace mucho la familia Maradona recibió una ola de críticas a causa de que la tumba de Diego lucía muy descuidad.
Lo único que se sabe es que Dalma está feliz y eso es todo lo que importa, porque nosotros desde este lado estamos ansiosos por la llegada de la beba.