Dan de alta al asesino de Soledad Sotelo y lo trasladan a Makallé

Maximiliano Quiroz, de 27 años, detenido por el asesinado de su pareja: Soledad Sotelo, de 30, fue dado de alta tras la breve internación por las heridas auto infligidas. En principio se creyó que habría intentado suicidarse pero las lesiones que presentaba en los brazos y cuello eran leves.

Tras recibir el alta, fue alojado en la comisaría de Makallé, desde donde este miércoles será trasladado para prestar declaración de imputado.

Soledad fue hallada por su hermano, muerta, maniatada, golpeada y apuñalada. La autopsia reveló que sufrió 20 heridas provocadas con un cuchillo y una trincheta. El crimen habría ocurrido la noche del domingo.

En el inicio de la investigación prestaron testimonios varias personas del entorno de la pareja que llevaba recién 2 meses de convivencia, y amigos de él y de ella, intentando determinar si la relación había atravesado situaciones de violencia.

El fiscal Sergio Cáceres Olivera dijo que se supo que durante el fin de semana hubo una discusión cuando al regresar de una despedida de año, Quiroz pretendía volver a salir, pero consideró que la escala de la misma no guarda relación con el tremendo desenlace.