El ex presidente consideró que era «previsible» que el técnico rechazara al Xeneize y apuntó al vice. Mientras busca DT, Mariano Herrón se hará cargo del primer equipo.
Para Daniel Angelici,el problema de Boca es Juan Román Riquelme. Consultado por el no de Gerardo Martino a la propuesta del Consejo para dirigir al Xeneize, el expresidente consideró que «era previsto que no acepte» y fue durísimo cuando explicó el por qué: «Nadie que sea serio y tenga una trayectoria va a ir para que Riquelme le diga qué hacer».
Angelici habló en el programa radial Puro Boca una vez que se confiirmó que Tata había rechazado la oferta y se mantuvo en línea con sus declaraciones en LN+, cuando días atrás sentenció: «Boca se transformó en un personalismo de alguien que yo traje al club dos veces. Le reconozco todo lo que hay que reconocer como jugador, que era increíble, y que me honra haberlo traído de Argentinos Juniors y después de vuelta del Villarreal, cuando ganamos esa Libertadores [en 2007] que fue su mejor momento. Pero esa forma de conducción prepotente, arbitraria y autoritaria no sirve».