Daniela Cardone contó cómo era la relación a distancia que tuvo con su hija: “Si no volvía me metía en problemas”

La ex modelo recién se frecuentó con Brenda Gandini a los 18 año de la actriz. Antes de eso, iba y y venía de la casa del padre a la suya, sola en un avión.

Si bien hoy las une una gran relación de madre e hija, durante sus primeros años de vida Brenda Gandini casi no tuvo relación con su madre, Daniela Cardone. Sucede que la exmodelo quedó embarazada de ella a los 19 años y en una crisis de pareja que terminó con la separación de Carlos Gandini en malos términos, cuando ella aún estaba gestando a su beba. Todo esto fue un combo desolador.

La actriz se crió en Cipolletti, Río Negro y Daniela, que se había mudado a Buenos Aires, la veía esporádicamente. Recién a los 18 años entablaron una relación mucho más fuerte, cuando ella decidió mudarse con su madre.  

Cardone, que por estos días está en LAM, como angelita invitada, y en un momento se refirió a lo vivido en aquellos años. Se la notó angustiada al traer al presente todo aquello. “El papá de Brenda me abandonó a los 3 meses de embarazo”, fue una de las frases más fuertes.

“Todo cambió cuando ella fue mamá. Hoy entiende muchas cosas, Brenda. Entiende toda la lucha esa que yo tuve”, dijo y agregó: “Es que cuando te casás tan joven y sos madre tan joven, todo eso lo entendió. Ella sabe que como madre soy excelente, porque sabe toda mi lucha”.

Luego, le preguntaron si existieron reproches cuando decidió dejar el sur y dejarla con su papá. “Yo la seguía trayendo. Lo que pasa es que el padre no me dejaba, entonces más de tres días no podía. Era viernes, sábado y domingo y ya se tenía que volver porque si no volvía, el juez…me metía en un problema”.

Luego remarcó que Brenda, siendo apenas una nena, viajaba sola en avión, con una azafata que la acompañaba y un cartel colgado de su cuello con los datos para ser entregada a su papá o su mamá, dependiendo si iba o volvía. “Me acuerdo que se asustaba con las tormentas, pobrecita. Pero siempre fue una hija hermosa”.