El conductor debió suspender la grabación de «Ahora Caigo» y fue internado varias horas tras sufrir un pico de presión.
Este miércoles, Darío Barassi, suspendió las grabaciones de su programa Ahora Caigo a raíz de sufrir un pico de presión y estrés que lo llevó a ser internado de urgencia por algunas horas.
El conductor debía presentarse en canal Trece para grabar pero no apareció y generó preocupación. Luego de esto, se conoció que faltó a su programa debido al problema de salud que sufrió ya que él mismo subió en su cuenta de Instagram una foto internado y mirando hacia el cielo con un pulgar hacia arriba y escribió: “Ay, Diosito. Ya llévame. Control nomás”.

Luego de lo ocurrido, sus fanáticos y seguidores en la red social, ataron cabos con el posteo anterior junto a una foto con los ojos cerrados que decía: “Se cansó el gordito. Quiero dormir 15 hs»
Para llevar tranquilidad a sus seguidores decidió postear un video : “Estoy de vuelta en casa. Ya estoy harto del tema del estrés y del cansancio. Estoy perfecto, pero sí me tomé el día. Pasa que (ayer) fui a grabar y tuve una subidita de presión. Medio que me mareé un poquito, fue una ambulancia, me revisó, me controlaron todo y todo salió perfecto. Hicimos cosas de rutina”.