El alero de Hindú analizó el equipo y celebró la confianza que le brinda el entrenador, Ramiro Díaz Cuello. El “bólido verde” continúa siendo uno de los animadores de la temporada 2022 de la Liga Federal.
El alero de Hindú, David Reynozo, una de las piezas clave del “bólido verde” en esta temporada 2022 de la Liga Federal de Básquet, analizó el presente del equipo y se entusiasmó de cara a lo que resta del torneo, que tiene al conjunto de Resistencia como uno de los principales animadores.
Luego del importante triunfo de Hindú sobre Acción de Sáenz Peña, el alero indicó que “estamos muy bien, nos sentimos con buenas energías y ahora es cuestión de entrenar y seguir por este camino”.
Hasta aquí, Hindú Club completó 15 partidos en la temporada, de los cuales ganó 9 y cayó en 6 oportunidades. De esta manera, obtuvo los 24 puntos que le permiten ubicarse en el 4° lugar de la División NEA.
“Desde el primer día que llegué al club, el entrenador Ramiro Díaz Cuello me dio la confianza, él es uno de los mejores entrenadores que me tocó hasta el momento; estoy muy contento con mis compañeros, cuerpo técnico y todo esto conlleva a que pueda convertir mis lanzamientos y poder ayudar al equipo”, expresó Reynozo.
Por último, el jugador del elenco chaqueño dejó en claro sus objetivos para esta temporada 2022 de la Liga Federal de Básquet. “Dar lo mejor de mí como persona y jugador para que el club pueda quedar en lo más alto posible basquetbolística e instituciónalmente”, remarcó.
A la su vez indicó que “también quiero aprovechar al técnico Ramiro Díaz Cuello para poder seguir creciendo, ya que es uno de los mejores técnico en mi opinión”.
Para finalizar, el alero aseguró que “otro objetivo es poder clasificar a los Play Offs en la Liga Federal y poder enfrentarnos con otros equipos de otras zonas”.