El cantante de 31 años era poseedor de una fortuna que amasó en su carrera con la banda One Direction.
Gracias al éxito que obtuvo desde que comenzó con la música a los 16 años, Liam Payne -quien murió a los 31 años al caer del balcón de un tercer piso del hotel Casa Sur Palermo- pudo amasar una enorme fortuna que quedará en manos de su hijo Bear.
Pero el menor solo tiene 7 años, por lo que será su madre, la cantante Cheryl Cole, quien administrará la herencia hasta su mayoría de edad.
Liam Payne, uno de los cinco integrantes de One Direction, tenía una fortuna de USD 70 millones, gracias al éxito de dicha banda entre los años 2010 y 2015 y luego a su carrera como solista, que fue más modesta que la que logró junto a Harry Styles, Zayn Malik, Louis Tomlinson y Niall Horan, sus compañeros quienes también surgieron del programa de talentos The X Factor.
Por su belleza y la cantidad de fanáticas en todo el mundo, Liam fue embajador de la marca Hugo Boss, en las colecciones 2019 y 2020, además de haber sido la cara de una de las fragancias.
El cantante es dueño de varias propiedades, entre las que se destacaron dos mansiones de muchísimo valor que pudo revender y generar ganancias millonarias. Una se encuentra en Malibú, California. Tiene 900 metros cuadrados y un valor de USD 10 millones. Entre las excentricidades se pueden ver cascadas, estanques con peces koi, una casa de meditación y su propio estudio de grabación. Además, cuenta con una casa de huéspedes, piscina y jardines.
La otra mansión está en Surrey, Inglaterra, su país natal. Tiene un valor de USD 8,5 millones. Tiene cinco habitaciones, siete baños, cancha de fútbol y cancha de tenis y sala de cine.