El volante uruguayo sigue con la inflamación en su rodilla derecha y Martín Demichelis no lo arriesgará para el estreno con The Strongest en La Paz.
La vuelta de Nicolás De la Cruz había ilusionado a todo el mundo River, aunque poco duró el buen clima, ya que volvió a sufrir un problema en su rodilla derecha en el último partido con Unión y será una baja sensible para el debut en la Copa Libertadores 2023.
El volante uruguayo no viajará a Bolivia para el estreno copero de este martes debido a una sinovitis en su rodilla derecha, la misma que lo tuvo a maltraer en 2022 y lo obligó a pasar por el quirófano el último verano para una limpieza y fortalecimiento).
El líquido en su articulación no le permite al mediocampista entrenar con normalidad y es por eso que Martín Demichelis decidió marginarlo de la convocatoria para jugar en el Estadio Hernando Siles de La Paz. Más allá de que no es una lesión de gravedad, el cuerpo técnico no piensa arriesgarlo contra el Aurinegro y lo hará moverse entre algodones esta semana en el River Camp para que pueda llegar al 100% a la cita con Huracán en Parque Patricios el próximo domingo.