Aseguran que el flamante DT de Boca dejó la propiedad que alquilaba en Jalisco en condiciones deplorables.
El ex futbolista y flamante entrenador de Boca Juniors Fernando Gago fue acusado en las últimas horas por haber dejado la casa que alquilaba en Jalisco, México, en las peores condiciones.
Después de dejar al equipo Guadalajara en forma repentina para viajar a Argentina a hacerse cargo del equipo Xeneize, Gago y su familia fueron acusados por dejar en malas condiciones la propietaria del inmueble, ubicado en la exclusiva zona de Puerta de Las Lomas y valuada en 40 millones de pesos y con una renta mensual de 170 mil pesos.
La dueña de la vivienda utilizó su cuenta de Instagram para denunciar el estado en que quedó la casa. Entre los destrozos que muestra se ven los sillones cubiertos de excremento de perro, tapicería arruinada por la orina de los perros, el mármol de las mesas rayado y el retiro de aires acondicionados y lámparas.
Además, la piscina estaba cubierta de lama y el jardín descuidado. Según dijo la dueña, Gago decidió abandonar la ciudad y entregar la casa antes de tiempo, lo que dejó a la propietaria con la tarea de reparar los daños.
Desde el equipo mexicano, además, criticó la salida del Guadalajara. El pasado sábado 5 de octubre, Gago había confirmado que iba a permanecer en la institución pero menos de 10 días después fue presentado como técnico de Boca.
Ex futbolistas y los fanáticos se sumaron a criticar la pésima gestión en la salida del entrenador. Consideran que Gago «es un mercenario y mentiroso, ya que pese a que él confirmó que no había acuerdo con Boca, terminó siendo el entrenador de la institución argentina».