Una maestra de 36 años reconoció que le daba a sus alumnos cupcakes mezclados con el esperma de su esposo.
Una maestra enferma de Luisiana, Estados Unidos, se declaró culpable de darles a sus alumnos cupcakes (pastelitos) con el esperma de quién era en ese momento su esposo.
También reconoció otros delitos
Cynthia Perkins, de 36 años, también admitió una serie de delitos sexuales perturbadores, incluida la pornografía infantil, la violación en segundo grado y la mezcla de sustancias nocivas, cuando aceptó un acuerdo con la fiscalía en Livingston el lunes.
La maestra y su ex esposo, Dennis Perkins, fueron arrestados en 2019 por más de 150 cargos relacionados con delitos sexuales , incluido el abuso sexual de un niño juntos, según informó New York Post.
Esperma en pasteles
La maestra, según se supo, también fue acusada de sustancias nocivas después de poner el esperma de su ex marido en pastelitos que les dio a los estudiantes de la escuela secundaria Westside de Livingston, dijeron las autoridades.
Cynthia reconoció su culpabilidad y gracias a eso llegó a un acuerdo con la Fiscalía, por lo cual, le desestimaron otros 68 cargos en su contra y tendrá que testificar contra su ex marido en su próximo juicio.
“Ella no solo renunció a cualquier derecho de apelación e intentó evitar la condena, sino que también evitó que las víctimas revivieran sus horribles crímenes durante este juicio en particular”, dijo el fiscal general de Luisiana, Jeff Landry, en un comunicado.