“De un lado tenemos un gobernador que trabaja por el Chaco, del otro lado una oposición que agravia con descaro”

Finalizado el primer debate electoral de cara a las elecciones a gobernador que se llevarán a cabo el próximo 17 de septiembre, la diputada provincial Mariela Quirós destacó “el coraje y la claridad conceptual del gobernador Jorge Capitanich, que ofreció un panorama de lo que ha sido la transformación del Chaco a lo largo de su gestión, a la vez que marcó los puntos sobre los que hay que poner atención hacia el futuro”. “Capitanich expuso un proyecto político en marcha, expuso el Chaco arruinado que recibió de la administración radical y el Chaco que está creciendo a partir de su gestión, con sus logros, con lo que está en desarrollo y con lo que se está por hacerse”, resaltó la diputada.

Asimismo, Quirós manifestó su “preocupación por el bajísimo nivel de propuestas que ofrece la oposición”. “Tenemos lamentablemente una oposición que no se entera que nuestra democracia está por cumplir 40 años, que hay que honrarla con propuestas, con proyectos políticos claros, sin odios ni agravios”, señaló Quirós, quien contrapuso: “De un lado hay un gobernador que trabaja por el Chaco, que conoce la provincia como nadie, y del otro lado una oposición que agravia con descaro”.

“El punto más lamentable fue la burda y ruin mención que hizo Zdero de la madre del gobernador”, consideró Quirós, quien además se preguntó “¿No hay límites al momento de conseguir un voto?, ¿tan desesperada, tan hecha bolsa está la oposición que sólo tiene odio para ofrecer al pueblo del Chaco?, ¿a esto se refieren cuando hablan de paz social?”. “Los hechos son claros –prosiguió la diputada–: Capitanich recibió una provincia arruinada, inviable social y económicamente, y hoy el Chaco está de pie, en pleno crecimiento”.