Organizada por el Municipio de Resistencia se realizó una clase en vivo de «Cardio de la Felicidad», a cargo de Julieta Puente, la influencer que en cuarentena se hizo famosa compartiendo rutinas de entrenamiento a través de sus redes sociales para incentivar a otras mujeres a ponerse en movimiento y, de esa forma, mejorar su estado físico y ganar calidad de vida.
Esta actividad se realizó en el Domo del Centenario, forma parte de la agenda Vos Mujer, que se desarrolló durante todo marzo, y busca concientizar sobre la importancia del cuidado de la salud y la buena alimentación.
Bárbara Lösch Rosciani, secretaria de Cultura y Turismo de Resistencia, contó que junto a la entrenadora recorrieron la Ciudad, mostrándole todos los atractivos turísticos y espacios verdes, para que ella a través de sus redes las de a conocer a muchas personas.
Sobre la actividad, la Secretaria destacó el calor “del acompañamiento motivacional y deportivo que Julieta hace a las mujeres que trabajan pero también se ocupan de ellas mismas”.

