Declaró Leandro García Gómez, quien no quiso responder preguntas de la Fiscalía y se defendió de las acusaciones por las que quedó detenido, acusado de privación ilegítima de la libertad a la cantante de Bandana Lourdes Fernández.
Ante la Justicia, el acusado accedió a hacer un descargo, pero se negó a responder preguntas, tras quedar detenido en las últimas horas del jueves.
“No la lesioné. Ella vino a casa por su decisión. Lourdes no quería ver a su mamá”, afirmó en su decargo García Gómez, sin responder preguntas.
Además, admitió que él se drogó pero no quiso confirmar si Lourdes consumió alguna sustancia. Seguirá detenido y se realizarán más medidas de prueba.
El caso está en manos del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°13 que conduce el juez Diego Javier Slupski y la Fiscalía N°43, a cargo de Silvana Russi.
El hallazgo se produjo tras una orden de allanamiento dispuesta por el magistrado interviniente. La Policía ya había estado en el domicilio durante el día. Con la orden judicial, la División Investigaciones Comunales 14 ingresó por la fuerza al departamento de García Gómez y encontró a Lourdes, quien fue trasladada al Hospital Fernández.

