El Halcón le elevó una oferta a la dirigencia del Xeneize con el objetivo de quedarse con un porcentaje del pase del volante de 23 años.
Tan solo un puñado de días después de que se pausara su transferencia a Olimpia de Paraguay, Aaron Molinas tiene un nuevo pretendiente en el fútbol argentino para quedarse con sus servicios: se trata de Defensa y justicia, quien ya negocia formalmente con Boca con el objetivo de contratar al volante de 23 años de reciente paso por Tigre.
Descartados Platense y Unión, quienes se interesaron por el futbolista surgido en Brandsen 805 pero recibieron la negativa, ahora es el Halcón el equipo que se metió fuertemente en la carrera para sumar a sus filas al enganche que no está en los planes de Diego Martínez para esta temporada y busca nuevos aires.
En concreto, la información indica que Defensa y Justicia elevó una oferta para comprar parte del pase de Molinas (en principio sería el 50%, con los derechos federativos incluidos) y está en contacto con la directiva de Boca en pos de intentar llegar a un acuerdo en cuanto al porcentaje y monto de la posible transferencia.
Por qué se estancó el pase de Molinas a Olimpia de Paraguay
El mediocampista ofensivo, que regresó al club a fines de 2023 luego de haber pasado un año cedido en Tigre, era pretendido por el Decano, al que se marcharía nuevamente a préstamo y con opción de compra. La intención del futbolista incluso era continuar su carrera en el exterior, pese a los ofrecimientos que tenía de clubes argentinos, pero finalmente no hubo acuerdo entre Boca y el elenco guaraní.
Sucede que Olimpia quería establecer una opción de compra por el 50 por ciento del pase en un monto que a la dirigencia del Xeneize le pareció demasiado bajo para liberar al juvenil formado en la institución, y por ese motivo la negociación que parecía un hecho el domingo, finalmente se estancó. Aun así, siguen negociando.