Degollaron a presunto dealer porque se negó a venderles drogas: Hay tres detenidos

La víctima de 35 años fue encontrada asesinada en su domicilio. También hallaron el arma homicida. Los tres arrestados tienen 39, 35 y 20. Ocurrió en la localidad bonaerense de Baradero.

Un hombre de 35 años, que se dedicaría al comercio de estupefacientes, apareció degollado este martes en su vivienda en la localidad bonaerense de Baradero y por el asesinato, lograron detener a tres individuos. Los investigadores creen que los sospechosos mataron a la víctima porque ésta se negó a concretar a venderles drogas. 

Voceros del departamento judicial de San Nicolás revelaron a cronica.com.ar que todo fue descubierto este martes en una finca situada en el cruce de Fray Luis Bolaños y Alonso, donde efectivos encontraron el cadáver del propietario de la casa.

Basándose en testimonios y en las imágenes que captaron las cámaras de vigilancia, los investigadores de la Estación de Policía Comunal (E.P.C.) de Baradero, apoyados por los integrantes de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) del distrito, apresaron a tres sujetos, de 39, 35 y 20 años.

Fuentes policiales indicaron que el sospechoso de 20 está acusado de ser el autor material del asesinato y en su vivienda, ubicada en la calle Olegario Víctor Andrade al 200, la Policía incautó una motocicleta Euromot de 110cc y diversas prendas de vestir con manchas de sangre.

Peritos de la Delegación San Nicolás de la Policía Científica, al ser convocados por los funcionarios de la Justicia, determinaron que el cuerpo presentaba un corte en la región de la garganta, a la vez que incautaron, a pocos metros del fallecido, un cuchillo ensangrentado, que habría sido utilizado para consumar la mortal agresión.

Versiones sostienen que los tres individuos habrían atacado a la víctima en la mañana de ese mismo martes, porque se habría negado a comercializarles estupefacientes. Por motivos legales, mantendremos en reserva las identidades de los implicados en el episodio.

Autoridades de la Superintendencia de Seguridad de la Región Interior Norte Dos se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Intervino en el expediente, que en un comienzo se había caratulado “Averiguación de causales de muerte” y que luego se recaratuló “Homicidio”, el doctor Carlos Hernán Granda, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 8 de Baradero, dependiente de los tribunales de San Nicolás.