Dos jóvenes se conocieron la noche del 24 de diciembre en un boliche de La Rioja y comenzaron a salir. Con el correr de los días, la situación se puso seria y dieron el paso de conocer a sus padres. Sin embargo, todo salió mal para el muchacho.
«Me gustaría que por medio de esta publicación sepan que cuando conozcan a alguien les vayan de frente, diciendo la vida que tienen, que nos les pase como a mí que me dejaron por ser pobre», escribió el joven en sus redes sociales.
Él estaba listo para presentarse a los padres de la muchacha y decidió comprar fiambre y algunas gaseosas ya que la mayor parte de su sueldo se la llevan sus estudios.
Ella, al enterarse cuál sería el menú, le dijo que entonces no quería saber nada con él ya que es «pobre» y trabaja cortando pasto. Para finalizar su publicación, el hombre agregó: «Quizás si yo le hubiese contado que era un simple cortador de césped ella no se hubiera fijado en mí, ni yo haberme enamorado de ella. Seguramente ella va a ver esta publicación, por eso no quiero dar nombres».