El playero, que estaba alcoholizado, salió a pasear con el coche sin permiso y perdió el control. Ocurrió en Mendoza.
Insólito e indignante. Es el hecho que le tocó vivir a un turista de Buenos Aires que dejó el auto en un estacionamiento de Mendoza y a la noche lo llamaron para avisarle que estaba chocado contra un poste.
El dueño de coche, que se encontraba de vacaciones junto a su familia, estaba alojado en un hotel céntrico de la ciudad y por seguridad decidió dejar el vehículo en un garaje cercano.
A la mañana el hombre se enteró, a través de una aplicación que monitorea el auto desde el celular, que el coche había salido de la playa de estacionamiento y se había estrellado.
Según fuentes policiales, el playero salió a dar una vuelta con el auto, perdió el control y fue a dar contra un poste.
Hasta el lugar llegó personal de emergencias para atender al conductor y, al someterlo a los estudios de rigor, detectaron que tenía 1,63 gramos de alcohol por litro de sangre, más de tres veces del límite permitido al manejar.
Más tarde el dueño del vehículo llegó al lugar, comprobó los daños y expresó su preocupación respecto a la forma en la que deberá regresar a Buenos Aires junto a su familia.
Además contó que había acordado con el encargado del estacionamiento que le lavarían el coche y que por esa razón les dejó las llaves.
Según medios locales, el playero quedó detenido.