El hombre está con el 95% del cuerpo quemado, en estado crítico. Su esposa cuenta con quemaduras de vías aéreas, y leve en rostros y ambos miembros superiores.
Esta madrugada, alrededor de las 3, delincuentes en motocicleta prendieron fuego una residencia familiar en Rosario, donde vivían dos adultos y su hijo adolescente de 16 años.
La pareja ingresó al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) con serias quemaduras. A su vez su hijo de 16 años también fue hospitalizado en el Eva Perón con lesiones en sus piernas.
La policía asistió al lugar, tras recibir el llamado de un vecino al 911 dando cuenta que se estaría prendiendo fuego una casa lindera.
El hombre de 51 años, fue examinado y le diagnosticaron quemaduras del grado B y C, con el 95% del cuerpo quemado, en estado muy grave. Se trata de una quemadura de mucho riesgo de vida.
Según los vecinos, la víctima se encontraba dentro de su casa cuando dos masculinos en moto ingresaron a su domicilio y por causas que se desconocen lo rociaron con nafta, resultando herido de gravedad.
En tanto a su esposa de 43 años, cuenta con quemaduras de vías aéreas, y leve en rostros y ambos miembros superiores, estado reservado en guardia.
“Vinieron dos motos y a los 10 minutos produjeron un fuego que no se podía estar. Las tres víctimas estaban dentro de la casa y quedaron encerrados», explicó un vecino a El Noticiero de la Gente.
«Todos los vecinos salimos para ayudar, pero ya era tarde. Fue un ataque incendiario. No conocemos el motivo del ataque. Cada dos por tres mueren personas en abatidas como si estuvieran matando un perro”, agregó.