Al igual que en el amistoso contra Millonarios, esta tarde frente a Olimpia se escuchó chiflidos cuando la voz del estadio presentó al DT.
El Monumental una vez más reprobó a Martín Demichelis. Siguiendo la tendencia del último tiempo, que tuvo como antecedente más cercano el amistoso del martes contra Millonarios, este sábado por la tarde una parte de los hinchas de River que dijeron presente para ver al equipo ante Olimpia silbaron al entrenador.
Después de haber anunciado a todos los jugadores, titulares y suplentes (en ese orden), llegó el momento de que la voz del estadio mencione al DT. ¿Qué pasó? Nuevamente, aunque en esta ocasión un poco más tenue, se escucharon algunos chiflidos desde diferentes sectores de las tribunas; ojo, no fueron todas malas para Micho: también hubo algunos simpatizantes -los menos- que aplaudieron.
La historia de idas y vueltas entre Demichelis y los hinchas sigue su rumbo incluso durante la pretemporada. Desde aquella contundente silbatina que retumbó en el Monumental contra Central Córdoba, la relación entró en una montaña rusa, pasando de la reprobación a la banca en función de la ferviente actualidad del equipo.
El funcionamiento del equipo en los próximos partidos del segundo semestre y fundamentalmente el desempeño de River en la Copa Libertadores, con la serie de octavos de final contra Talleres como primer escollo, seguramente marquen un antes y un después en este vínculo. O se termina de romper o se reconstruye.