El Millonario se medirá con el Pincha este miércoles en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.
El entrenador de River, Martín Demichelis, prepara el equipo para enfrentar este miércoles a Estudiantes de La Plata por la Supercopa Argentina y aguarda por los regresos de dos futbolistas de los más experimentados del plantel.
Demichelis espera a saber si podrá contar con el defensor Ramiro Funes Mori y el mediocampista Manuel Lanzini en la lista de convocados para el encuentro que se jugará en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba desde las 21:30, con Yael Falcón Pérez como árbitro y sin VAR.
Funes Mori podría reaparecer en la nómina pese a que arrastra una sinovitis de rodilla que lo marginó de los últimos dos compromisos, mientras que Lanzini podría sumar minutos por primera vez en el año luego de desgarrarse durante la pretemporada.
No obstante, ninguno de los dos sería titular en caso de llegar en condiciones a la final, pero sí habría cambios en el once en relación a la formación que empató 1 a 1 con Independiente: Sebastián Boselli se metería en la defensa y Facundo Colidio volvería al ataque junto a Miguel Borja en reemplazo de Leandro González Pirez y Claudio Echeverri, respectivamente.
De esta forma, la alineación la conformarían Franco Armani; Andrés Herrera, Sebastián Boselli Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Ignacio Fernández, Rodrigo Villagra, Rodrigo Aliendro, Esequiel Barco; Miguel Borja y Facundo Colidio.
El técnico de River decidió no hablar en conferencia de prensa tras la igualdad con el «Rojo», ya con la mente en el partido del miércoles ante el «Pincha». En la Copa de la Liga, el «Millonario» se encuentra primero en la Zona A con la misma cantidad de puntos que Talleres de Córdoba, Argentinos Juniors e Independiente, pero con mejor diferencia de goles.