Demorados en un control motorizado: tenían una réplica de arma

El operativo Lince interceptó a dos jóvenes que circulaban de madrugada con una motocicleta en mal estado y un objeto similar a un arma

Hoy, en horas de la madrugada, el grupo motorizado Lince de la División Cuerpo de Operaciones Motorizadas de Quitilipi realizó un control preventivo en la zona de calle Entre Ríos y Pueyrredón, donde demoraron a dos personas que se desplazaban en una moto sin dominio, en malas condiciones y con un escape libre.

Durante la intervención, los agentes detectaron que los ocupantes transportaban además una pequeña réplica de pistola de color negro. Ambos fueron demorados y puestos a disposición de la Guardia de Prevención de la Comisaría de Quitilipi, junto con los elementos secuestrados, para los fines legales correspondientes.