En un operativo realizado recientemente, efectivos policiales lograron la demora de un hombre en el barrio Guiraldes, tras hallarlo en posesión de estupefacientes, dinero en efectivo y un teléfono celular.
El procedimiento tuvo lugar cuando agentes de seguridad detuvieron a L. J. R., de 31 años. Al momento de la intervención, el individuo tenía en su poder 14 gramos de cocaína distribuidos en 50 envoltorios, 11 gramos más en un «bochón», un teléfono celular marca Samsung modelo J2 y la suma de $8.200 pesos en efectivo.
Ante esta situación, se dio intervención a personal de la División Microtráfico, dependiente de la Dirección de Consumos Problemáticos, así como a la Fiscalía Antidroga N°1, a cargo de la Dra. Lovey Pessano (Subrogante).
En el lugar se hizo presente la patrulla PT 606 al mando del Oficial Ayudante Ramírez, quien procedió al traslado del demorado hacia Medicina Legal para los exámenes correspondientes, y posteriormente fue alojado en la Comisaría Quinta, quedando a disposición de la Justicia.

