Demoran a un joven por presunto encubrimiento: motocicleta adulterada y sin dominio

En la madrugada de este sábado, un operativo policial en la intersección de avenidas Arribalzaga y Soberanía Nacional culminó con la demora de un joven de 19 años y el secuestro de una motocicleta en presunto estado de adulteración. También fue identificada una menor que lo acompañaba.

El procedimiento tuvo lugar alrededor de las 03:30 horas, cuando personal policial detectó la presencia de una motocicleta sin patente visible circulando por la zona. Al proceder a su identificación, el conductor fue identificado como E. L. S., de 19 años. Lo acompañaba una adolescente de 17 años, identificada como G. P. B..

La motocicleta, una 200 cc color negra, presentaba signos de alteración: carecía de dominio colocado y los números de motor y chasis estaban golpeados y parcialmente suprimidos, lo que impidió su identificación. Ante estos indicios de posible encubrimiento, se procedió al secuestro del vehículo y a dar intervención a la Comisaría Quinta Metropolitana, que quedó a cargo de las actuaciones legales correspondientes.

La investigación continúa para determinar el origen del rodado y posibles antecedentes del mismo.