Esta madrugada, dos jóvenes de 18 y 22 años fueron demorados por las autoridades policiales luego de que vecinos del barrio Solidario de la ciudad de Sáenz Peña alertaron a los agentes por la presencia de personas desconocidas en los techos de un galpón.
Los sospechosos habían ingresado a un galpón ubicado en calle 51 bis, entre 24 y 26 del barrio mencionado. Los efectivos se dirigieron hasta el lugar y alcanzaron a observar a uno de los jóvenes intentando saltar el muro perimetral, motivo por lo cual procedieron a demorarlo.
En tanto, el otro involucrado salió del lugar y escaló hasta el techo del galpón (a unos 7 metros de distancia del piso) y amenazó con tirarse desde esa altura si intentaban detenerlo.
Ante la situación, los uniformados entablaron un dialogo con el joven para que desista de su actitud, aprovechar el momento para generar una distracción y poder detenerlo.
En ese marco, uno de los agentes efectuó un disparo de bala de goma e impactó contra el sujeto que amenazaba con tirarse. Así, el joven fue reducido y aprehendido.
Ambos sujetos fueron trasladados hasta Medicina Legal donde fueron examinados. Intervino el personal de la comisaría Cuarta por razones de jurisdicción.