Los efectivos secuestraron una rueda Pirelli rodado 205/60 R16 que se encuentra en investigación para dar con su propietario.
Durante la mañana de este sábado, personal de la Comisaría Décima de Resistencia demoró a un hombre de 35 años que fue sorprendido con una rueda de vehículo en la zona de Villa Seitor. El procedimiento se llevó a cabo tras un aviso de una persona que alertó sobre la presencia de personas desconocidas observando domicilios por la calle Mansilla al 200 e inmediatamente, los efectivos se dirigieron a la zona para realizar recorridas preventivas.
Durante el patrullaje, los uniformados vieron a dos hombres, uno de ellos llevaba una rueda sobre su hombro y al intentar identificarlos, uno de ellos huyó dándose a la fuga. La rueda secuestrada es una Pirelli rodado 205/60 R16, la cual fue incautada para establecer su procedencia.
Mientras tanto, el demorado fue trasladado a la dependencia, donde la fiscalía dispuso que se investigue para dar con el propietario del objeto y que el ciudadano sea notificado en libertad.

