Después de la trágica muerte de Mariano Caprarola por las secuelas de la cirugía que le realizó el cirujano Aníbal Lotocki, Lucas Benvenuto, el joven que denunció a Jey Mammon por abuso sexual infantil, compartió los mensajes que le envió un tiempo antes de su muerte.
Caprarola era miembro del programa La jaula de la moda en Ciudad Magazine y, al igual que Silvina Luna, también sufría las consecuencias en su estado de salud por una intervención estética que se había realizado con el médico cirujano.
A pesar de que Mariano estaba a punto de someterse a una operación para extirparle el último cálculo renal, cuyo resultado le permitiría recuperar su calidad de vida, el mediático falleció el 17 de agosto por un paro cardíaco provocado por un shock hemorrágico.
Tras la conmoción de su partida, varios famosos compartieron mensajes de agradecimiento y apoyo para su familia. En este caso, Lucas Benvenuto reveló en una serie de historias en Instagram que Caprarola había colaborado en otorgarle información que lo ayudaría en su denuncia y hasta le mostró algunas pruebas.

“Mariano se comunicó conmigo para ayudarme en mi caso”, escribió el instructor de patinaje sobre hielo. Además, agregó que el ex panelista no solo se había contactado para darle apoyo sino para brindarle datos: “Él me dio mucha información sobre M y J”.
“Sólo quiero que sepan eso. Gracias… donde quiera que estés”, concluyó el mensaje para luego adjuntar una captura de pantalla en donde se pueden ver los chats que mantenía con Mariano a través de Instagram.

“A tu lado siempre. Denunciá a todos, los conocemos”, le dijo Caprarola a Benvenuto sugiriéndole su ayuda. Luego, le pasó el número de su celular.