Si bien no hubo lesiones, el hombre de 76 años asegura que personas le arrojaron ladrillos y piedras con gomeras provocándole daños en parabrisas, luneta trasera y cristales de ambas puertas de su vehículo.
Un productor de la Colonia General Paz denunció hoy a integrantes de un movimiento social por arrojarles piedras y ladrillos que provocaron daños materiales a su vehículo particular. El hombre, de 76 años, circulaba en su camioneta marca Chevrolet Modelo S10, Color Blanca, junto a su esposa (73 años) por ruta nacional 16, cuando al llegar a Acceso Almirante Brown de la ciudad de Quitilipi no se percató que efectivos policiales le hicieron seña para que girara antes, ya que un grupo del Movimiento Social “25 de Mayo” se encontraba manifestando en el lugar.
Según el parte policial, el vehículo siguió su marcha y en su denuncia el hombre asegura que “sintió unos gritos de personas del grupo del movimiento social que arrojando ladrillos y piedras con gomeras le provocaron daños en parabrisas, luneta trasera y cristales de ambas puertas”. Así, asegura que “para salvaguardar su integridad se retiró rápidamente del lugar”.
Más tarde se presentó a la Comisaría a radicar la denuncia, sin reportar lesiones. A su vez, manifestó que accionará penalmente en contra referentes del movimiento 25 de Mayo, “por el delito que diere lugar”. Pasado el mediodía de este jueves 23, se hizo presente el licenciado Gustavo Astesuain, del Gabinete Científico del Poder Judicial, quien se abocó a realizar sus tareas específicas en el vehículo dañado.