Denuncia que su ex fue prendida fuego por la actual pareja y reclama la tenencia de sus hijas: «No sé qué les puede hacer a mis nenas»

«Ella declaró que se prendió fuego ella misma, pero su declaración no es creíble», aseguró el hombre, que teme por sus hijas, que están al cuidado del supuesto agresor.

Un hombre denuncia que su ex pareja fue rociada con alcohol y prendida fuego por el actual novio, y reclama la tenencia de sus tres hijas menores de edad, que ahora están bajo el cuidado del supuesto agresor, en la localidad bonaerense de Virrey del Pino.

«No sé qué les puede hacer a mis nenas, cómo padre, temo por mi hijas, porque no conozco a la persona con la que están», manifestó el padre de las niñas, David Ardohain.

En diálogo, el denunciante contó que la madre de sus hijas, «se peleó con su marido», y aseguró que este «la prendió fuego».

«Ella declaró que prendió fuego ella misma, pero su declaración no es creible, porque dice que se tiró alcohol cuando discutía con él, y que se quemó cuando quiso prender un cigarrillo», precisó.

Sin embargo, un detalle llamó su atención: «Ella tiene quemada la espalda y parte de la nuca, su mano derecha del lado de arriba, la oreja y la mitad de la cara».

«Yo no sé si ella está amenazada por el, o no quiere que este muchacho vaya preso, pero lo que a mí me preocupa es que mis hijas ahora están en la casa con este tipo», agregó Ardohaín, quien ya realizó la denuncia en la Comisaría de la Mujer y Familia correspondiente para poder recuperar a sus hijas.

Según indicó, son tres nenas de 8, 6 y 4, que el supuesto atacante de su ex no les quiere dejar llevar. «Del juzgado me dijeron que la vaya a busca, lo que pasa es que este muchacho me hace problema», afirmó.

Mientras tanto, la mujer, que sería víctima de un brutal intento de femicidio, se encuentra internada en el Hospital Simplemente Evita, donde se recupera de las heridas, ocasionas en circunstancias que todavía no esclarecidas.

«No le creen que se haya quemado ella misma ni su familia, ni los médicos que la atendieron», añadió Ardohain.