Denunció a su expareja por violencia de género y mandó a que le den una brutal paliza

La víctima había denunciado al padre de sus hijas el pasado miércoles y este viernes 6 mujeres se presentaron a su comercio y la agredieron. «Es capaz de todo con tal de verme muerta», afirmó.

Un nuevo caso de violencia de género tuvo lugar en la ciudad de Resistencia. Una mujer de 30 años denunció que su expareja envió a un grupo de 6 mujeres que le provocaron una feroz golpiza durante la noche de este viernes, las mismas se hicieron presente en el local del denunciante ubicado sobre Avenida Urquiza al 1300 aproximadamente.

Según manifestó la víctima, las mujeres llegaron a su local comercial y le «desfiguraron la cara», este hecho se dio luego de que el pasado miércoles 11 de diciembre la mujer haya denunciado por amenazas de muerte a su expareja y padre de sus hijas.

La mujer manifestó que estuvo en pareja durante 9 años con el acusado y que hace aproximadamente 1 año se encuentran separados. Ambos tienen dos hijas de 7 y 2 años de edad.

La denuncia que realizó el miércoles pasado hizo que la fiscal de Género Nº 09 ordenara la detención del acusado y que a ella le otorgaran un botón de pánico, pero hasta el momento la expareja continua libre.

En este sentido, la mujer manifestó que la va a «terminar matando» y afirmó que como «sabe que no se puede acercar a mi manda a desconocidos a agredirme».

«Tengo miedo a que me ocurra un nuevo hecho, temo por mi integridad física y la de mis hijas, es capaz de todo con tal de verme muerta», afirmó en la denuncia.

La víctima solicitó custodia policial hasta que el hombre sea aprendido.

El jefe de la Policía del Chaco, Fernando Romero, manifestó que se encuentran buscándolo por «cielo y tierra» en el marco de una causa por «supuestas amenazas en contexto de violencia de género».

Con información de Diario 22