Sucedió este domingo por la madrugada. Tras el segundo hecho de violencia, el agresor fue detenido.
Una mujer de Capital denunció a su pareja porque la había agredido y el hombre se desquitó volviendo a atacarla. Finalmente, fue detenido.
Fuentes del Ministerio Público Fiscal indicaron que ayer domingo, alrededor de las 2, la mujer se acercó a la UFI Cavig a denunciar a su pareja, Duilio Fonseca, porque un día antes el hombre la había agredido física y verbalmente.
Al regresar a su casa, alrededor de las 4, el hombre se encontraba en el garaje. Al verla le preguntó: «¿Dónde estuviste?». La mujer le dijo que había ido a denunciarlo y le mostró la copia de la acusación. Ante esta situación, el agresor la agarró fuerte del rostro y la llevó a la cocina ejerciendo tanta fuerza en su cara que le lastimó los labios.
Desesperada, la víctima fue hasta el baño y se vio su boca ensangrentada, por lo que llamó a su hermano y le pidió que llamara a la Policía.
Minutos después, los efectivos llegaron a la vivienda y procedieron a la aprehensión del Fonseca, acusado de lesiones leves agravadas por ser en contexto de violencia intrafamiliar y de género.