Por la fecha 31 de la Primera Nacional, el «negro» cayó de local, tras dos victorias consecutivas. Fue 1-0 ante Deportivo Madryn.
El primer tiempo fue escueto. Ninguno de los equipos se atrevió a mostrar su mejor versión. Sin embargo, fue la visita la que golpeó primero.
For Ever no tuvo buenas acciones para generar peligro en el área de Madryn. Lo mejor del local pasó por los pies de Imanol Enríquez, que se cargó el equipo al hombro pero no tuvo compañía con buena definición en los últimos metros.
Sobre el final del primer acto, un desborde por el sector izquierdo puso en aprietos a For Ever, que no marcó bien, y de cabeza, Julián Eseiza la mandó al fondo de la red poniendo al aurinegro arriba en el marcador.
En el complemento, el conjunto sureño se tiró a jugar defensivamente, esperando el momento para salir de contragolpe. Pancaldo rearmó el mediocampo y mandó a la cancha a Iritier, que empezó a darle buen manejo de pelota al local.
La segunda mitad fue marcada por una lluvia de centros al área del Deportivo Madryn, que el arquero Yair Bonin no tuvo problemas en descolgar.
Por su parte, los dirigidos por Gracian tuvieron su mejor acción a los 30″ del segundo tiempo, con un remate fuertísimo de Zuliani, que sacó una gran respuesta de Gastón Canuto, mandando la pelota al córner.
El ritmo del partido siguió igual. For Ever llegaba hasta finales del campo rival, pero no lograba romper el cerco de camisetas amarillas y negras. Los centros se mostraron desmedidos.
En tiempo de descuento lo tuvo Enríquez, tras un tiro de esquina, el marplatense definió de «palomita», pero nuevamente Bonin nuevamente encontró la boca, bien ubicado bajo los tres palos.
Fue derrota del «negro» en Resistencia, que sigue fuera de la zona de descenso y con una buena ventaja sobre sus perseguidores. El próximo domingo, visitará a Defensores Unidos de Zárate, a las 15.
Fuente: Deportenea.com