Los rescatistas intentan dar con la exdueña del hotel y su sobrino, que están aún en el edificio, y además buscan a una empleada, dos carpinteros y dos obreros.
El personal de emergencias de la provincia de Buenos Aires sigue en la tarea de rescatar a siete personas que este miércoles seguían atrapadas bajo los escombros del Hotel Dubrovnik de Villa Gesell, que se derrumbó el martes de esta semana.
Tras el rescate exitoso de una persona y la confirmación de la muerte de otra -cuyo cuerpo ya fue extraído de las ruinas del edificio-, los servicios de emergencias buscan a la exdueña del hotel, María Rosa Stefanic, de 52 años, que se encontraba en el lugar junto a su sobrino de 25, Nahuel Stefanic.
«Rosita» Stefanic fue dueña del hotel hasta marzo, cuando decidió vender la propiedad a un empresario del rubro de transporte y quien se encontraba a cargo del lugar y de las obras que se estaban realizando en el interior del edificio.
Además de los Stefanic se encontraban en el hotel Dana Desimone, una empleada de 28 años; dos carpinteros que fueron identificados como Javier Gutiérrez y Ezequiel (por ahora, sin apellido); y dos obreros más además de los que intentaron escapar al momento del derrumbe y fueron detenidos este miércoles.
Los obreros que siguen atrapados bajos los escombros del hotel de Villa Gesell fueron identificados como Mariano Troiano, de 47 años, y Matías Chaspman, de 26.