Elvis tendría 23 años actualmente, su hijo ya tiene 5 años, su padre falleció sin saber dónde está y su madre lo sigue buscando.
En la tarde de este martes se realizó en las calles de Resistencia una nueva marcha por la desaparición de Elvis Martín Benítez. El joven falta en su hogar desde el 22 de diciembre del 2017, cuando se dirigió a la parada del colectivo con un amigo, para terminar finalmente en la casa de sus abuelos, aunque nunca llegó.
Elvis es padre y al día de hoy tendría 23 años. Su madre, Érica Romero, orquestó una nueva manifestación para pedir que se vuelva a investigar la causa y que no se pierda el recuerdo de su hijo.
«Este 22 de diciembre se cumplirán 5 años de la desaparición de mi hijo y convoque a esta marcha porque quiero ser atendida por la ministra de seguridad, quiero un aumento de recompensa y que me escuche el gobernador para que la desaparición de mi hijo no quede en el olvido».
En este sentido, resaltó: «Quiero que se mueva, que se vuelva a investigar porque debe haber algo que pasaron por alto». Asimismo, explicó que el año pasado intentó desplegar un pasacalle y fueron sacados con la policía, «yo solo quería que me reciba la ministra de seguridad», explicó.
La desaparición de Elvis sucedió muy cerca de las fiestas de fin de año, y sobre esta línea, Érica relató a Diario Chaco lo difícil de convivir con su ausencia. «Estas fechas son las más duras, todo cuesta el doble levantarse y seguir como si nada, es muy triste porque en pandemia falleció su papá y hace tres meses falleció su abuelo».