Al programa de descacharrado que desarrolla la Municipalidad de Resistencia en los barrios de la ciudad, se sumó la limpieza integral. Este sábado se ejecutó una tarea con personal y equipos de la Secretaría de Servicios en la zona de Villa Ercilia pero que abarcó parte de Villa del Oeste.
La intervención fue en el amplio cuadrante entre las avenidas Mac Lean, Alvear y Hernadarias, incluyendo la calle Carlos Gardel.
Así lo explicó Rubén Sibert, coordinador de Servicios: “Además de descacharrado, agregamos barrido de calles, limpieza y desmalezado de los canteros centrales y espacios verdes”.
Acotó que “por ahora seguimos los fines de semana, se avisa a los vecinos para que saquen sus cacharros y pasamos a levantarlos, hay colaboración de la gente”.
Para esta intervención, se dispusieron de 30 operarios de las áreas de Semovientes, Mantenimiento, Barrido y Limpieza, a la vez que se utilizaron para este intenso trabajo, equipos viales como dos camiones batea, dos volcadores, una retroexcavadora y una minicargadora.