Desde el 10 hasta el 31 de julio, el instituto provincial de desarrollo urbano y vivienda (IPDUV) se prepara para un período de receso administrativo. Este receso, que coincide con las vacaciones escolares de invierno en el chaco, se llevará a cabo en dos turnos para asegurar la continuidad de las operaciones esenciales.
El presidente del IPDUV, Fernando Berecoechea, ha anunciado que el personal del organismo se dividirá en dos grupos. El primer turno abarcará desde el 10 hasta el 19 de julio, mientras que el segundo turno se extenderá del 22 al 31 de julio inclusive. Durante estos períodos, se mantendrá una guardia mínima para asegurar que los servicios y funciones esenciales del instituto no se vean interrumpidos.
Esta medida está en conformidad con el régimen de licencias y permisos del personal de la administración pública, buscando también facilitar que los empleados del IPDUV puedan disfrutar de su licencia anual de invierno. Berecoechea enfatizó la importancia de esta organización para mantener la calidad de los servicios prestados, asegurando que la atención a la comunidad no se vea afectada durante el receso administrativo.