Desde For Ever lamentaron sucesos del último partido y aseguran que tienen identificados a los involucrados

En contraste con la importante victoria del último domingo ante Defensores de Belgrano (1-0), desde la dirigencia de Chaco For Ever emitieron un comunicado en las últimas horas sobre algunos disturbios provenientes de un sector de simpatizantes durante el partido, por lo cual explicaron se encuentran en investigación y ya tendrían identificado a uno de los autores.

“El club lamenta lo sucedido, cuando algunos individuos intentaron entorpecer el desarrollo del espectáculo arrojando diferentes elementos, poniendo en riesgo la integridad física del arquero visitante y haciendo caso omiso a las reiteradas peticiones efectuadas desde la voz del estadio”, esgrimieron desde For Ever, y precisaron que “un proyectil explosivo, arrojado desde la tribuna de Av. 9 de Julio” puso en peligro al arquero de Defensores.

Por estos hechos, desde el club remarcaron que el árbitro informó las situaciones, y señalaron que “la institución puede ser sancionada económicamente”.

En este escenario, sostuvieron que “nos encontramos trabajando en la identificación del autor que arrojó el elemento, de quién ya tendríamos conocimiento”, y recalcaron que “repudiamos estos actos que solamente dañan nuestra institución y su gran participación en el certamen. Estos hechos deben ser denunciados, trabajando juntos y evitando multas que perjudiquen al club y al público que realmente lo acompaña”.

El comunicado completo:

El Club Atlético Chaco For Ever lamenta profundamente lo sucedido el día domingo 7 de agosto, durante el transcurso del encuentro frente a Defensores de Belgrano por la fecha 28 del torneo de Primera Nacional.

En el mismo, algunos individuos intentaron entorpecer el desarrollo del espectáculo, arrojando diferentes tipos de elementos, poniendo en riesgo la integridad física del arquero visitante y haciendo caso omiso a las retiradas peticiones efectuadas desde la voz del estadio. Siendo los 54 minutos de juego neto, un proyectil explosivo arrojado desde la tribuna de la Av. 9 de julio, detono cerca del arquero Mariano Monllor, poniendo en riesgo la continuidad del encuentro. Situaciones informadas por el árbitro del partido, por las cuales la institución puede ser sancionada económicamente trás los mencionados hechos.

Así mismo, nos encontramos trabajando junto a las autoridades competentes en la identificación del autor que arrojó el elemento que pudo terminar en la suspensión del partido, de quien ya tendríamos conocimiento.

Repudiamos completamente estos actos que solamente dañan a nuestra institución y su gran participación en el certamen.

Resaltamos que estos hechos deben ser denunciados, trabajando todos juntos y evitando multas que perjudiquen al Club y al público que realmente lo acompaña.

Rogamos colaboración a todos nuestros simpatizantes evitando estos inconvenientes.