Suplente y con pocos minutos en Fiorentina, medios locales posicionan al cordobés en el radar del Millonario, de donde salió hace poco más de un año.
En medio de la preparación para un mes decisivo en River, desde Italia surgió una información que sorprendió a propios y extraños. En un medio partidario de Fiorentina aseguraron que Lucas Beltrán podría volver al Millonario en el corto plazo, amparados en la falta de minutos que sufre el cordobés desde la llegada de Moise Kean.
Con un impacto inmediato a su llegada, el cordobés de 23 años tuvo un buen primer año en la Serie A. Aunque no le sobraron los goles, anotó 10 en 51 partidos y se ganó un lugar en la primera plantilla del Viola. Sin embargo, con el arribo de Kean, delantero procedente de Juventus, y de Raffaele Palladino, flamante DT, perdió lugar y hoy es suplente.
Desde el inicio de esta temporada, Beltrán solo fue titular en dos partidos en Fiorentina: ante el Puskas Akademia por la Conference League salió en el entretiempo, y frente a Monza, por la tercera fecha de la Serie A. En total, disputó apenas 133 minutos y no convirtió goles. Relegado y muchas veces alternativa detrás del 9, su presente no es el que se vaticinaba tras una buena adaptación.
Esto fue lo que llevó al agente de jugadores Lorenzo di Santis a asegurar que desde River estaban pensando en una posible vuelta de Beltrán. Según esta versión, el regreso podría darse a préstamo, aunque ni desde Florencia ni desde Núñez ha habido versiones oficiales al respecto. Incluso el propio jugador aseguró no tener ninguna novedad al respecto.