Un trágico hecho fue constatado en las últimas horas en el barrio Don Santiago, donde un joven de 28 años fue hallado sin vida en el interior de una precaria vivienda.
El procedimiento se registró en calle María Moisan y avenida Juana Azurduy (CH 105, punto kilométrico 20), tras un aviso que alertaba sobre la presencia de una persona sin signos vitales. Al llegar al lugar, el personal policial constató que se trataba de Daniel Oscar Miño, quien fue encontrado ahorcado dentro de un rancho, construido con tarimas y nailon.
Según el informe preliminar, el cuerpo se hallaba suspendido con una correa de caucho, amarrada al techo de la edificación. En el sitio se encontraban familiares del joven, entre ellos su madre, Regina Gómez (61).
Se dio inmediata intervención al médico policial para las actuaciones correspondientes. En el lugar trabajaron autoridades policiales de la zona, entre ellos el comisario inspector Alejandro Antonio Meza, supervisor de la Zona IV Metropolitana, y el comisario principal Ricardo Andrés Esquivel, jefe de la Comisaría 13ª de Resistencia.
El hecho fue puesto en conocimiento de las autoridades judiciales para continuar con las diligencias de rigor.

