Un joven de 18 años está desaparecido desde el sábado pasado por la madrugada, luego de salir de un boliche de la localidad bonaerense de Ezeiza y por estas horas se realiza una intensa búsqueda por la zona.
Nicolás Tomás Duarte salió del local bailable “Egipto”, ubicado en la esquina de Colectora ruta provincial 205 y Sargento Cabral, en medio de la tormenta que azotó a la provincia de Buenos Aires durante el fin de semana pasado. Dos cámaras de seguridad registraron su salida, quien caminaba con normalidad, debajo de una intensa lluvia.
En las filmaciones, se ve que el joven se retiró solo del lugar, mientras caminaba por una calle de tierra al tiempo que trataba de esquivar los charcos de agua.
Según se observa en las imágenes, Duarte vestía una remera de manga larga de color negra y azul, un pantalón negro y un par de zapatillas del mismo color.
El joven de 18 años mide aproximadamente 1,78 metros, es de contextura delgada, cabello corto castaño claro, ojos marrones y tez trigueña.
Familiares, amigos y conocidos del adolescente recorrieron hospitales y comisarías de la zona en busca de novedades sobre su paradero, pero hasta el momento no recibieron información concreta.
Ante ese escenario, este domingo cortaron la RP 205 en reclamo de que el Municipio de Ezeiza y la discoteca aporten imágenes de cámaras para tratar de dar con él.
Por su parte, la Policía Bonaerense realiza un intenso operativo del que participan bomberos voluntarios, perros entrenados en rastreo de personas y drones.
El caso es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Ezeiza a cargo de Florencia Belloc, secretaria de Federico Ricart.

