Desolador: Laura Ubfal contó lo que hacía Morena en la adolescencia para que sus amigas quisieran estar con ella

Las fuertes declaraciones que hizo Morena Rial sobre la mala relación que mantiene con su papá aún siguen resonando. Frases como «si le tiene que agarrar otro infarto que le agarre» o «mi hijo se va a olvidar de que existe», fueron sólo algunas de ellas.

Además, la hija de Jorge Rial contó que iniciaría acciones legales contra su padre porque sostiene que él la internó en el pasado contra su voluntad.

Analizando todo lo que había pasado durante las últimas horas, los integrantes de Mañanísima decidieron contactarse con Laura Ubfal para que ella diera su opinión.

Intentando dar un perfil de Morena, la periodista recordó un episodio puntual que le partió el corazón: «Yo me acuerdo de una Morena que iba al kiosko (en su adolescencia), no voy a decir dónde la vi ni cuándo, pero, en un momento me di cuenta de todo. Ella les compraba papas fritas, golosinas y cosas a las amigas porque quería que la quieran».

«Es muy fuerte esto que contás», expresó Pampito. Finalmente, continuando la historia, Ubfal dijo: «Me dolió tanto. Esto pasó en una peluquería y era ella diciéndole a las amigas: ‘Chicas, ¿qué quieren hacerse? ¿Quieren peinarse? Yo tengo canje’. Ella buscaba que la quieran como sea. Y, si tenés que comprarle golosinas con plata de tu papá a todo el colegio para no estar sola, lo vas a hacer».