Despedida de personas sordas al cabo Federico Fogliatti

«La comunidad sorda del Chaco despide con profundo pesar al cabo Federico Fogliatti, quien trabajaba en la división de Antecedentes y siempre mostró disposición para ayudar a las personas sordas. La Asociación Sordos del Chaco envía fuerza y resignación a la familia en este difícil momento», comunicó la Asociación Sordos del Chaco.

Es que el cabo primero se desempeñaba en esa división de la Policía del Chaco donde se desempeñaba y donde realizaba interpretación del lenguaje de señas.

El Cabo 1° Federico Alberto Fogliatti, de 33 años y perteneciente a la Policía del Chaco, fue hallado sin vida cerca del Club Viviendas por las autoridades de la Comisaría Duodécima. El cuerpo presentaba una herida de bala causada por su propia arma reglamentaria, lo que ha llevado a las autoridades a investigar si se trató de un suicidio.

El descubrimiento se produjo luego de que la Comisaría Duodécima recibiera un aviso sobre la presencia de un cuerpo entre la maleza en las cercanías alrededor de las 9:30 de la mañana. A las 10:45, el equipo tanatológico llegó al lugar para llevarse el cuerpo de Fogliatti.