Después de 48 horas lograron encontrar a la menor de edad que estaba desaparecida en Resistencia

Finalmente, hallaron sana y salva a la menor de 16 años que se había ausentado de su domicilio el día lunes. Tras realizar tareas investigativas los agentes recibieron la información de que Adriana Monje en el día de ayer había estado en la casa de su novio con domicilio en el Asentamiento 16 de Julio de Barranqueras.

Posteriormente, los agentes se dirigieron hasta dicha dirección y fueron atendidos por la madre del menor. La misma confirmó que Adriana si había estado en su casa, pero que horas más tarde se retiró de la vivienda.

Continuando con el operativo de rastrillaje, Adriana Monje fue vista cuando se encontraba caminando sola en la intersección de las avenidas Chaco y Edison, más precisamente frente al barrio Ítalo Argentino. De esa manera se procedió a trasladarla hasta medicina legal para ser examinada por el médico de turno. Por último, se puso en conocimiento al Fiscal Ariel Dellamea del equipo N° 9, quien dispuso que la adolescente sea entregada bajo las formalidades penales.